“Se puso a llorar y se fue a camarines”: revelan nuevo suceso entre Yuri y Cami en The Voice

La periodista Cecilia Gutiérrez detalló en su show online que previo al conflicto que protagonizaron las jurados del programa de CHV, habían experimentado otro particular momento.

Las jurados de The Voice, Yuri y Cami vuelven a la palestra luego de que se filtrara un nuevo suceso donde la cantante chilena terminó retirándose entre lágrimas, pero esta vez no por una discusión.

La periodista Cecilia Gutiérrez detalló en su show online “Bombastic Prime” el polémico conflicto que ambas cantantes habrían protagonizado días atrás a raíz de la presentación de una concursante del show.

“Le tocó a Vannia Aguilar que cantó ‘Entrégate’ de Luis Miguel. Estaba con un vestido muy sexy e hizo una interpretación muy sensual, cosa que no le gustó a Yuri y la criticó por eso. Le dijo que no era necesario que se vistiera así, de esa forma”, reveló la periodista.

“Cami dice que le parecía casi el colmo, que una mujer puede expresarse y cantar como quiera. Yuri le dice que era una falta de respeto y Cami se pone a llorar. Nadie entendía nada”, añadió Gutiérrez revelando que un día antes del conflicto ambas protagonizaron otro particular momento.

“El día anterior también se había puesto a llorar y también habían parado las grabaciones, pero como 20 minutos no más”, detalló refiriéndose a Cami.

“En esa oportunidad se puso a llorar, porque Yuri le dedicó unas palabras, para decirle que ella la apoyaba con todo el bullying que estaba recibiendo. Están conscientes del bullying que recibe y ella se puso a llorar y se fue a camarines”, reveló Cecilia Gutiérrez dejando en evidencia el curioso trato que mantienen ambas jurados del show que buscan dejar atrás la polémica tras reconciliarse.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA