“Es mi hermana”: Un emocionado Roberto Cox sorprende con importante anuncio en medio del noticiero

“Se me cae la baba”, reconoció el periodista de Chilevisión.

Orgullosísimo se mostró el conductor de Chilevisión Noticias, Roberto Cox, cuando en medio del noticiero se anunció el debut en Chile de la cantante Vale Cox.

“Se me cae la baba en este momento, porque ella es mi hermana”, confesó al periodista Ítalo Zúñiga, encargado del espacio de cultura y espectáculos, quien ya anunciaba el concierto de la artista.

Vale Cox, que ya tiene su buena fanaticada en nuestro país, se presentará por primera vez en Chile el próximo 1 de abril en Espacio El Ángel, en Santiago.

“Me hizo caso”

El periodista contó que “ella hace 15 años vive en México y por primera vez se va a presentar en su país, en Chile, para el público chileno”.

“Tal vez poco gente lo sabe. Lo que pasa es que no vive en Chile, hace 15 años vive en México y siempre le insistí, ‘Valeria, tienes que venir a Chile para presentarte ante el público de tu país’. Y me hizo caso”, comentó Roberto Cox.

Sobre el estilo musical de su hermanita, el comunicador describió que “es una especie de cumbia pop, con algo de urbano, de bandoneón, algo de tango”.

COMPARTIR NOTA