“Es muy complicado”: desclasifican las supuestas razones del quiebre entre Martín Cárcamo y Ale del Sante

Sergio Rojas entregó detalles sobre el quiebre amoroso entre Martín Cárcamo y Ale del Sante.
Sergio Rojas entregó detalles sobre el quiebre amoroso entre Martín Cárcamo y Ale del Sante.

Sergio Rojas reveló en Que te lo digo algunos detalles sobre la ruptura entre el animador y la maquilladora.

Desde hace varios días que se ha especulado sobre el quiebre amoroso entre el animador Martín Cárcamo y la maquilladora Ale del Sante.

La periodista de farándula Cecilia Gutiérrez aseguró en un live que la pareja se había distanciado antes el Festival de Viña del Mar, que el “rubio natural” animó junto a María Luisa Godoy.

“Están en muy buena onda, pero están terminados”, aseguró Gutiérrez.

“No es un tema fácil”

Este domingo, en una nueva transmisión en redes de Que te lo digo, el periodista Sergio Rojas abordó la supuesta ruptura entre el animador y la maquilladora, revelando los motivos del quiebre.

“Martín terminó con la Ale del Sante (...) ella estaba muy enamorada de Martín, pero tenía un problema súper heavy porque Martín ya tenía una familia, entiéndase una exseñora, hijos… Y para la Ale fue complicado establecer relaciones con la familia de Martín”.

En esa misma línea, agregó: “Ahí yo no voy a entrar en detalles, porque es algo súper privado de ellos, es algo súper complejo. No es un tema fácil”.

“Yo entiendo que la Ale puso todo de su parte, Martín también. Pero cuando uno es papá, lo más importante es la paternidad por sobre las relaciones de pareja”, señaló el periodista de farándula en la transmisión.

Asimismo, explicó que “entrar a una familia, donde ya está constituida y está conformada, Martín con sus hijos, su exseñora, tienen una dinámica. Martín pasa 24/7 con los niños, son de una familia súper aclanada. Yo conozco su casa en Viña, donde se junta con los hijos de su hermana”.

“Entonces, para Ale, entrar en está dinámica… (cuando el papá tiene otra pareja) los niños le dejan clarito que son la mamá, que no tienen autoridad sobre ellos. En el fondo, es como ‘¿qué te metes tú si no eres mi mamá?. Y así una serie de complicaciones que me imagino viven todas las parejas que son de papás separados”, continuó señalando Rojas.

Martín Cárcamo y Ale del Sante habrían terminado hace unos meses.
Martín Cárcamo y Ale del Sante habrían terminado hace unos meses.

El periodista entonces afirmó que “llegar como una figura femenina a la vida de un hombre que ya tiene constituida su realidad, con hijos y con una exseñora, es muy complicado”.

Yo entiendo que es por eso que finalmente, Ale no pudo más, Martín tampoco. Porque no se pudo, no cuajaron las piezas en términos familiares. Ellos se llevaban bien como pareja, pero en términos de unión (familiar)…”, aseguró.

Tras esto, en medio de la transmisión, el periodista leyó algunos de los comentarios de los usuarios que estaban conectados, donde le mencionaban que la maquilladora también tenía hijos.

“Pero el problema estaba con la familia de Martín. Yo entiendo que había algunos aspectos, como que ella no podía entrar en la familia de Martín, Como que le fue muy complicado esto de llegar a un lugar donde ya estaba todo muy bien constituido, donde ya estaban todas las piezas muy amalgama. Le fue muy complejo y finalmente no pudieron concretar esto de tener una vida en conjunto”, sentenció Sergio Rojas.

Mira la transmisión completa aquí:

Leer más en La Cuarta:

-“Te voy a amar por el resto de mi vida, de una manera distinta”: el mensaje de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia tras ser hospitalizado

-“Mi familia y yo estamos destrozados”: hermana de Karen Bejarano habló sobre el distanciamiento de la cantante con su madre

-“Le dejamos algunos regalitos…”: Cristián Arriagada le dedicó emotivo mensaje a Javiera Suárez en el Día de la Madre

COMPARTIR NOTA