Por Diego RamírezEs su primera predicción para 2026 y ya preocupa: el alarmante vaticinio de Latife Soto para distintas zonas de Chile
“Me han llegado muchas imágenes y vamos a tener que acostumbrarnos”, lamentó la vidente.

La tarotista Latife Soto compartió nuevas predicciones para esta semana. Por ejemplo, adelantó que un supuesto “chanchullo” cambiará las preferencias de distintos ciudadanos en la elección presidencial.
Sin embargo, en el programa que comparte con José Antonio Neme, la brujita también lanzó un vaticinio para 2026.
Como ya es tradicional en este último período del año, la guía espiritual prepara todo tipo de predicciones que, posteriormente, hace públicas a través de sus libros.
“Yo estoy preparando predicciones para el próximo año. Y ojo, que hay algo que me tiene un poquito preocupada”, reconoció Latife.
La nueva predicción de Latife Soto
Luego, reveló que “me han llegado muchas imágenes y vamos a tener que acostumbrarnos como a un clima extremo, tipo apocalipsis”.
“De la nada, vamos a tener climas que no hemos tenido en nuestro país. Nos va a cambiar mucho la parte natural. Por ejemplo, he visto mucho anticiclones”, detalló la brujita, apuntando al norte del país.
“Veo cosas con el clima, así que a estar atentos, porque nosotros no hemos tenido nada extraño con el clima en comparación a otros países”, continuó la brujita.
Y ojo, que hay más. “Yo veo que el próximo año habrá granizos, por ejemplo (en zonas donde no suele llover). Eso yo lo veo venir”, sentenció.
Imperdibles
Lo último
hace 24 min
hace 38 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















