“Es terrible”: Mauricio Israel relató la versión de Daniella Campos tras la querella de su expareja en su contra

El panelista aseguró que se contactó con la exmodelo para saber su versión de lo que ocurrió en su detención en El Tabo.

El programa Sígueme y te sigo, el panelista Mauricio Israel se comunicó con Daniella Campos y su equipo de abogados luego de que se diera a conocer que su expareja, Carlos Lara, presentó una querella en su contra luego de la detención a la exmodelo en El Tabo.

En espacio de TV+ entregaron detalles sobre la polémica que enfrenta la exreina de belleza y el productor.

Fue en ese contexto, que Israel dio a conocer la versión de Campos sobre toda la compleja situación que está viviendo.

“Está es la versión de Daniella y de su abogado (...) es terrible porque esto involucra a una menor de edad y toda esta historia parte con un problema con una menor de edad, según la versión de ella, que es la hija de ella”, partió diciendo.

La versión de Daniella

Israel entonces comentó que Campos tiene una denuncia por VIF contra su exmarido, papá de su hija. El comunicador entonces contó que la hija de la exmodelo tiene que tomar un medicamento que la ayuda a controlar los impulsos y la agresividad.

“Este señor (el padre), por lo que cuenta Daniella, decidió unilateralmente suspenderle los remedios. Ellos iban por 3 semanas de vacaciones El Tabo, Carla Lara con Daniella y su hija, ella reconoce que ella tuvo 8 días muy difíciles con la niña”, relató el comunicador.

En esa misma línea, contó que “en algún momento él le dice ‘yo no aguanto más a esta niñita, necesito que la saques de aquí’. La mandan donde la abuela materna por 4 días al Quisco. Ahí como que tuvieron un momento de paz”.

“Vuelve la chica, que seguía sin tomar el medicamento, y se vuelve a producir un encontrón, que deriva en que ellos tienen una discusión. Él sale de la casa, se va donde sus padres, y a las 9 de la noche vienen a buscar a Daniella los Carabineros para decir que hay una denuncia en su contra por vulneración de los derechos de la niña”, contó Israel sobre la versión de Campos.

Tras esto, relató que las autoridades llevaron a Daniella y a su hija a constatar lesiones a un Cesfam, quedando en evidencia que no había. Asimismo, “El Juez de Familia de San Antonio quien dispuso dar cuenta del hecho y que la madre se mantenga con su hija en el inmueble que habita actualmente”, leyó el panelista.

Israel entonces relató que Lara había llamado al papá de la niña para que se la llevara, mientras que Daniella se había contactado con el papá de su expareja para sacar sus pertenencias de su casa. Al llegar, Carabineros le impidió sacar sus cosas porque la habían denunciado por violación de morada.

“Ayer la asistente personal de Carlos Lara fue a hablar con Daniella. A pedirle por favor acceda a juntarse con él y que si se juntan, él quita la querella y que dejen todo en nada”, contó el panelista.

Más adelante, Israel comentó que “todo el tema pasa porque él (Carlos Lara) no aguantó más a esta niñita”.

“Ella (Daniela) no se quiere juntar con él primero porque está muy dolida por él ya la hecho, a la hija (...) y segundo lugar porque tiene miedo que vuelva a inventar algo más, porque ya inventó dos cosas más frente a Carabineros”, explicó el comunicador.

Más adelante en el programa, Israel leyó lo que supuestamente le habría dicho a Lara a la niña: “Tú no me vas a cagar mis vacaciones ni las de mis hijos”.

Mira el programa a continuación:

COMPARTIR NOTA