Revelan que expareja de Daniella Campos se querelló en su contra por amenazas, violación de morada y lesiones leves.

El portal Glamorama reveló que Carlos Lara presentó acciones legales en contra de la ex Miss Chile.

¡Impacto! La expareja de Daniella Campos, Carlos Lara Díaz, se querelló en contra de la ex reina de belleza por amenazas, violación de morada y lesiones leves.

Según consignó el portal Glamorama, el pasado viernes 3 de febrero el productor presentó la acción judicial en contra de la exmodelo en el Juzgado de Garantía de San Antonio. La querella sería llevada a cabo por el abogado Reynerio García de la Pastora, quien defendió en su momento a Rafael Garay.

Una fuente cercana al caso detalló al medio que “la intención de Carlos Lara con esta medida es terminar definitivamente con la situación que ha estado viviendo en el último tiempo con su ex pareja”.

Cabe recordar que hace unas semanas, la exmodelo fue detenida en El Tabo luego de que su expololo la denunciara por agresiones en el contexto de violencia intrafamiliar y violación de morada.

Todo ocurrió cuando el pasado miércoles 25 de enero, Carabineros de El Tabo recibieron una llamada cerca de las 22:00 horas por parte de Carlos Lara, quien era pareja de Daniella, denunciando la agresión de la mujer.

El productor fue llevado a un centro asistencial ya que presentaba lesiones en las manos. Horas más tarde, Daniella fue detenida mientras se encontraba en estado de ebriedad. En el lugar también se encontraba la hija de 7 años de la ex Miss Chile por lo que colocaron todos los antecedentes en conocimiento del Juzgado de Familia de la comuna.

Daniella Campos y Carlos Lara
Daniella Campos y Carlos Lara

Asimismo, se reveló en ese entonces que la exfigura de televisión también sería acusada por el delito de violación de morada, pues había ingresado sin permiso a la casa del productor.

Por su lado, Daniella en ese momento compartió en redes sociales una aclaración pública, en donde negó las acusaciones en su contra y relató su versión de lo que ocurrió esa noche.

“Desmiento absolutamente haber vivido una situación de violencia intrafamiliar, con el señor Carlos Lara Diaz. Durante el día en referencia, no estuvimos juntos. No hubo contacto físico ni personal. Estuve durante todo el día en la playa sola con mi hija”, aseguró, descartando que estuviera bajo la influencia del alcohol.

COMPARTIR NOTA