“Es una bellísima persona”: Gonzalo Valenzuela cuenta la firme sobre supuesto romance con Kika Silva

El actor salió (por fin) a aclarar el cahuín farandulero que circulaba hace rato.

Fuertes fueron los rumores sobre una supuesta relación amorosa entre Gonzalo Valenzuela y María Francisca Silva, tras la reciente edición del Festival de Viña del Mar.

Durante su participación en el programa Podemos Hablar, de Chilevisión, el actor de 45 años respondió a la directa consulta de Jean Philippe Cretton: “¿Llegó el amor o no llegó el amor?”.

Y es que en los últimos días la copucha fue creciendo e incluso aparecieron algunas fotos donde se les vería bien acaramelados.

Gonzalo Valenzuela confirma

“Cómo no voy a estar feliz. Ya te lo dije, cómo no voy a estar feliz”, contestó el rostro de teleseries. “Estamos muy bien (...) La conocía, pero nunca habíamos hablado. Pero sí, estoy muy contento. Es una tremenda persona”, confesó sobre la modelo de 30 años.

Si bien Valenzuela confirmó que están saliendo, no quiso ponerle nombre a su relación con Kika Silva. “No hay que poner nombre. Estamos pasándolo muy bien. Es una bellísima persona y (estamos viviendo) muy lindos momentos que hay que disfrutarlos. Hay que vivir el presente”, explayó “el Manguera”.

COMPARTIR NOTA