“Eso es amor y respeto”: Fernanda Salazar sacó aplausos con registros junto a su pareja, hijo y su ex Francisco Dañobeitía

La actriz se llenó de felicitaciones tras postear una foto con su actual pareja, su hijo, su ex esposo, la pareja de su ex y su hijo en común dejando en evidencia su cercanía y buena relación.

La actriz Fernanda Salazar llenó de ternura sus redes sociales tras compartir especiales registros familiares disfrutando de las fiestas de fin de año, llenándose de aplausos tras celebrar junto a su ex esposo.

A través de su cuenta de Instagram la actriz de La Ley de Baltazar compartió una serie de fotos junto a su hijo Gael y su pareja, Juan José Ramdohr disfrutando de la naturaleza, cautivando tras posar además junto a su ex Francisco Dañobeitía, su pareja Raquel Ortíz y su hijo en común Ferry.

“Navidump”, señaló en la descripción del post junto a un emoji de corazón recibiendo una lluvia de aplausos por la cercanía que mantienen ambos actores tras el fin de su matrimonio.

“Amo esta modern family”, “excelente por la salud mental de los niños”, “que hermoso que vivan así sus paternidades”, “eso es amor y respeto”, “hermoso ejemplo”, “amor y paz”, “un ejemplo para muchos papás” y “más familias así” fueron algunas de las reacciones al especial post.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA