“Espérame, mi amor…”: la dolorosa carta que escribió Lisa Marie hace solo cinco meses, dedicada a su hijo que se suicidó en 2020

Lisa Marie Presley y su hijo Benjamin
Lisa Marie Presley y su hijo Benjamin

La hija del Rey del Rock nunca pudo superar la muerte de su heredero, Benjamin. “He estado viviendo en una realidad horrible y que no me suelta desde la muerte de mi hijo hace dos años”, escribió.

Fue en agosto de 2022, que Lisa Marie Presley publicó una carta abierta en la revista People, a propósito del Día Intencional de Concientización sobre el Duelo. En el texto, la cantante se refirió al fallecimiento de su hijo Benjamin Keough, quien se suicidó a los 27 años en julio de 2020.

“He estado viviendo en una realidad horrible y que no me suelta desde la muerte de mi hijo hace dos años”, escribió.

La hija del Rey del Rock agregó: “No es un tema fácil para nadie, el menos popular para mantener una conversación. Es largo, potencialmente dañino y muy difícil de enfrentar, pero si queremos avanzar el dolor tiene que poder expresarse”.

“No lo superas, no pasas página”

“Es algo que tienes que llevar contigo el resto de tu vida, a pesar de lo que la gente o la cultura nos quiera hacer pensar. No lo superas, no pasas página”, admitía Lisa Marie.

Y en esta misma línea, añadió: “Puedo entender por qué la gente puede querer evitarte una vez que ocurre una terrible tragedia. Especialmente un padre que pierde a su hijo porque es realmente tu peor pesadilla”.

“Si sufres una pérdida prematura, antinatural o trágica, te conviertes en cierto modo en un paria. Yo ya lucho y me machaco incansable y crónicamente, culpándome cada día, y ya es bastante duro vivir con eso, pero otros también te juzgarán y te culparán”.

Y agregó: “Seguir adelante es una verdadera decisión que tengo que tomar cada día y que, como mínimo, supone un reto constante... Pero sigo adelante por mis hijas”.

Lisa Marie Presley y sus hijas
Lisa Marie Presley y sus hijas

“Eras demasiado bueno para este mundo”

Recién en octubre de 2020, Presley rompió el silenció y se refirió por primera vez sobre esta pérdida que nunca pudo superar.

“La profundidad del dolor es sofocante sin ti en cada momento de cada día. Nunca seré la misma. Por favor, espérame, mi amor, y toma mi mano mientras me quedo para seguir protegiendo y criando a tus hermanitas y estar aquí para Riley. Sé que querrías eso Feliz cumpleaños, mi dulce, dulce niño. Eras demasiado bueno para este mundo”, escribió entonces.

Lisa Marie Presley y sus hijos
Lisa Marie Presley y sus hijos

COMPARTIR NOTA