“Espérate, para, para, para…”: el nuevo look de Simón Oliveros que descolocó a todos en el Mucho Gusto

Karla Constant, José Antonio Neme y Michelle Adam quedaron sorprendidos con la nueva apariencia del periodista.

Una curiosa situación se produjo la mañana de este lunes en el Mucho Gusto, la cual tuvo como protagonista central a Simón Oliveros.

Así nomás, pues el periodista llamó la atención con su radical cambio de look, el cual no dejó indiferente a Karla Constant y José Antonio Neme, los conductores del programa.

De hecho, apenas apareció en pantalla sus compañeros lo subieron al columpio.

“Espérate, para, para, para, ¿qué te pasó potito de guagua?, hijo por Dios se sacó su barbita, su bigote”, bromeó la animadora.

Por su parte, Neme agregó que el lotero con su nueva apariencia luce “15 años menos”. “Te ves estupendo, me gusta más este Simón. Guapo”, complementó nuevamente Constant.

Además, otra que metió la cuchara para tirarle flores a Oliveros fue Michelle Adam. “Te ves muy bien”, afirmó la meteoróloga.

La explicación de Simón Oliveros

De hecho, fueron tantos los comentarios que generó su renovado look que a Simón no le quedó otra que explicarlo en pantalla.

“Me piteé el bigote, básicamente”, lanzó. “Así como las mujeres nos cortamos el pelo por cuestiones sentimentales, aquí debe haber algo”, reflexionó Constant.

Sin embargo, Oliveros reveló que la cosa no iba por ahí. “Esto ocurrió el domingo. Me estaba rebajando el bigote y me lo pasé a llevar y me lo corté y dije, partamos de cero. Se me veía horrible el pelón, así que dije ‘reinventémonos’”, remató.

COMPARTIR NOTA