“Está muy débil”: Pollo Valdivia habló del estado de Claudia Conserva y de la “muy dura situación” que han enfrentado

Pollo Valdivia y Claudia Conserva.
Pollo Valdivia y Claudia Conserva.

Hace unos meses, la propia actriz y conductora de tele reveló que le diagnosticaron cáncer. “Está respondiendo bien al tratamiento”, aseguró su marido.

Durante junio pasado, Claudia Conserva reveló que le habían diagnosticado cáncer de mama y que, por lo tanto, “me tengo que preparar para dar una dura batalla”, declaró por aquel entonces.

Ante eso, dio un paso al costado de su programa Milf (TV+), dejándole la conducción a su hermana Francesca, quien en más de una ocasión ha actualizado el estado de salud de Claudia, quien ha evitado las exposiciones públicas, salvo para mostrar la caída de su cabello por el tratamiento.

En medio de todo este proceso, su marido, Juan Carlos “Pollo” Valdivia, contó a El Mercurio que “Claudia está respondiendo bien al tratamiento”.

“Está superando la mitad de la quimioterapia y está respondiendo bien”, detalló. “Toda esta situación ha sido muy dura, muy fuerte y solo esperamos que se recupere pronto”.

Además, mencionó que “Claudia está muy débil”, por lo tanto, “tiene que pasar semi-encerrada porque, por su situación, no puede tener contacto con gente que la pueda contagiar de Covid-19, así que salimos solo de la casa para ir a la clínica”.

“Por ahora, este es mi deber”

Para él, aún en medio del proceso, no es momento para hacer balances: “Ahora estamos todos en la familia 100% abocados a la recuperación de Claudia”, declaró.

“Yo soy su enfermero y su uber; es lo que corresponde hacer y no me complica en nada”, reveló. “Estoy seguro de que ella hubiera hecho lo mismo por mí, y esa reciprocidad y el amor hace que tú estés disponible para lo que sea”.

“Ya vendrá el tiempo para las reflexiones cuando lo tengamos superado; por ahora, este es mi deber”, cerró.

COMPARTIR NOTA