“Estaba llorando, me dijo que lo trataron como un delincuente…”: Mauricio Israel revela reacción del Kiwi tras ser despedido de TVN

Además, el comunicador arremetió contra la estación pública tras la salida del emblemático notero.

Una furiosa reacción fue la que tuvo este miércoles Mauricio Israel en el Sígueme y te sigo, de TV+, mientras comentaban el despedido del Wiki de TVN tras su polémico despacho con Pamela Leiva en el Buenos Días a Todos.

El comunicador alzó la voz y realizó una ácida crítica sobre la desvinculación del emblemático notero, quien sacó ronchas tras intentar darle un beso a la comediante sin su consentimiento.

El hecho, generó la reacción de la propia Pamela y también en redes sociales, donde apuntaron con el dedo a Arturo Walden.

“Hubo una sobrerreacción de Pamela Leiva, se puede haber molestado, pero mezclar el tema de los tiempos complicas la situación, más si estás respondiendo a un canal que defiende una línea editorial así”, dijo sobre la declaración de Leiva, quien tras el hecho dijo en pantalla que hoy en día “no se roban besos”.

Luego, apuntó sus dardos contra la estación pública. “También la hubo (una sobrerreacción) de los ejecutivos de TVN porque no le advirtieron antes, y quienes lo conocemos sabemos que es espontáneo, podría haber una talla sobre los homosexuales y habría pasado lo mismo porque nadie lo advirtió. Se debió respaldar al Kiwi, ofrecer la disculpa y matar el tema ahí, pero como esta gente se encarga de darnos alimento para que los critiquemos, estamos discutiendo una situación que no deberíamos estar haciendo”, planteó.

“Me gustaría escuchar el mea culpa del equipo de producciones del matinal, de la gente del canal, pero nada de eso hay”, agregó Israel, quien también se refirió a la forma en la que se dio la salida del reportero.

“A las personas hay que tratarlas con respeto, y el cómo echaron al ‘Kiwi’, siendo desalojado y mandándolo de vuelta a Santiago, eso no tiene perdón”, complementó Israel, quien comparó la situación con lo ocurrido en Canal 13 tras la polémica de Tonka Tomicic con Hermógenes Pérez de Arce.

Por último, contó que tras la PLR habló con el Kiwi y reveló cómo estaba su estado de ánimo.

“Lo llamé, estaba llorando y me dijo que lo trataron como un delincuente, no se merece ese trato, la sobrerreacción del canal es espantosa. A ver si la gente que hizo la constitución me manda el manual de buen comportamiento y me lo manda”, remató.

COMPARTIR NOTA