“Estábamos vueltos locos”: así se gestó el look con camisetas del Team Chile que lució Backstreet Boys

Howie D, AJ McLean y Brian Littrell
Howie D, AJ McLean y Brian Littrell

Uno de los fanáticos de los estadounidenses nos contó los detalles detrás de las poleras que usó la banda en su concierto en Chile. “A dos de ellos no les quedaron por un tema de tallas”, confidenció.

Juan Andrés Toro, conocido por sus cercanos como Jeay Tee, es fan de Backstreet Boys desde 1996, de hecho, su mamá le regaló el primer cassette homónimo de la boy band el día de su cumpleaños, que coincidentemente es el mismo de uno de los integrantes de la banda, Kevin Richardson (el 3 de octubre).

Jeay le contó al diario pop todos los detalles de cómo se organizaron junto a otros 26 fanáticos de todo Chile para hacerles llegar las poleras a sus ídolos. “Hicimos un grupo de WhastApp llamado ‘TeamSBSChile’, donde hay amigos y fan clubs desde Arica a Punta Arenas”.

La idea final

“Llevo metido muchos años en el fandom y esta idea fue de (una de las fans identificada como) Kathy, ella es del sur y estaba con la idea de hacerles un regalo Backstreet Boys”. Jeay confesó que todo se les ocurrió apenas DG Medios anunció el regreso de la agrupación al país.

Ya a comienzos de enero, coordinaron entre todos la idea en sí: unas camisetas del Team ADO Chile con un estampado especial que conmemoraría los 30 años de la agrupación, y los Juegos Panamericanos 2023 que se realizarán en el país.

“Teníamos la idea de hacerlo con las camisetas de la selección, pero al final optamos por las de ADO”. Entre todos juntaron las lucas y él se fue al Mall Florida Center a comprar las poleras, que luego estampó Mane, otra de las fanáticas.

BSB gentileza TeamSBSChile
BSB gentileza TeamSBSChile
BSB gentileza TeamSBSChile
BSB gentileza TeamSBSChile

Tres décadas de pop

Cabe recordar que Backstreet Boys cumple tres décadas de pop del bueno en abril de este 2023, y las camisetas además de conmemorar este aniversario, llevaban el apellido de cada uno de ellos.

Una vez en el Estadio Sausalito, en Viña del Mar, donde la banda se presentó el pasado 1 de febrero, las fans Andrea Campos y Sole Muñoz, fueron las encargadas de entregarles personalmente las camisetas a los chicos en el meet and greet.

“Para nosotros fue una sorpresa que hayan salido con la poleras (al escenario), solo tres de ellos se las pusieron porque a los otros dos no les quedaron por temas de talla”, soltó.

Finalmente fueron Howie D, AJ McLean y Brian Littrell, quienes se pusieron las poleras durante el concierto porque a Kevin Richardson y a Nick Carter no les quedaron bien.

“Estábamos sorprendidos por esta oportunidad de que hayan lucido las poleras. Nosotros somos gente de todas las edades, un grupo bien unido y estábamos vueltos locos, no podíamos creerlo. Y no solo que las hayan usado en el show, sino también que haya salido en los medios”, finalizó.

COMPARTIR NOTA