“Están barajando nombres”: aseguran que Priscilla Vargas y Repenning podrían animar juntos el matinal de Canal 13

Raquel Argandoña afirmó que en el canal estaban en busca de nuevos animadores para el matinal Tu Día y el rostro de Mega sería una de las posibilidades.

En Zona de Estrellas aseguraron que se vienen cambios para el matinal de Canal 13, Tu Día. No es un secreto que el rating del programa conducido por Mirna Schindler y Ángeles Araya no las ha acompañado, por lo que en el canal podrían estar planeando modificaciones.

Raquel Argandoña lanzó una bomba en el espacio de farándula, aseguró que ambas periodistas podrían ser sacadas de pantalla y reveló el nombre en el que el canal estaría apostando para darle un nuevo aire al matinal.

“Están desesperados por el rating del matinal y están barajando nombres. La idea es sacar a los dos rostros femeninos y poner a Priscilla Vargas”, señaló la Quintrala, según consignó Mira lo que hizo.

En esa misma línea, aseguró que “pero lo que está en carpeta número uno es levantar a José Luis Repenning de Mega y llevarlo a la conducción del 13″.

Asimismo, Hugo Valencia señaló que debido a los problemas de rating, Araya no lo estaría pasando muy bien con su rol en el espacio. “Producto de los resultados del matinal estaría pasando por un momento muy complejo anímicamente, lo que repercute como conductora”, señaló, agregando que estaría planeando tomarse unas vacaciones.

Por su lado, Manu González aseguró que por lo menos hasta octubre, en Canal 13 no habrían planes de hacer cambios en el matinal, aunque señaló que “me parecería una buena contratación Repe con Priscilla”.

COMPARTIR NOTA