“¡Están como el vino!”: el electrizante y emotivo reencuentro de Kudai con su fanaticada

Kudai
Kudai

A seis años de su último show en el país, la banda nacional más importante del pop se reunió con sus seguidores para deleitarlos con hit tras hit.

Club Chocolate es un recinto íntimo que permitió un reencuentro electrizante y emotivo entre Kudai y esos exadolescentes que crecieron con esa música de letras intensas, de la banda pop más importante de Chile.

Pero lo cierto es que Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino, Tomás Manzi y Pablo Holman; podrían fácilmente haber llenado un recinto como el Teatro Caupolicán, tal como lo hicieron en 2017, en su última presentación en el país. Porque ahora tuvieron que agendar dos fechas para el mismo día por éxito de ventas.

Y es que hit tras hit, la agrupación se ganó nuevamente el corazón del público, tuvo invitados de lujo como el artista nacional Dani Ride, con quien interpretaron “Escapar”; y la cantante urbana Soulfía, con quien cantaron “Sin despertar”.

Kudai
Kudai

Revuelo

Un show que tuvo problemas técnicos pero que supieron sortear con destreza y la experiencia de los años sobre el escenario, es ahí cuando se nota el profesionalismo, y el cariño por esa audiencia que coreó cada canción que cantaron de su más reciente producción “Revuelo”, que recopila las reversiones de las canciones de su primer disco.

“No es fácil después de tantos años volver a tocar en tu propio país, a nosotros nos encanta, necesitábamos esto, encontrarnos con ustedes es maravilloso”, dijo Bárbara disculpándose por el impase. Y remató con la frase: “Ustedes están iguales ¡están como el vino!”, para luego ser ovacionados.

Kudai
Kudai

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA