Estará cargado de polémicas: los rostros que baraja Canal 13 para su nuevo reality

El nuevo rality que prepara Canal1 3.
El nuevo rality que prepara Canal1 3.

Tras el éxito de Tierra Brava, la señal pretende repetir la fórmula con varios participantes controversiales.

El regreso de los realities a la televisión chilena ha sido bien recibido, Canal 13 ha logrado mantener el liderato en el rating nocturno a punta de peleas entre los participantes de Tierra Brava. Y como les ha traído espectadores, la señal ya está preparando un nuevo programa de encierro que en las próximas semanas debería empezar a grabarse.

Son varios los nombres que se están barajando, pero se aseguran los conflictos debido al perfil de participantes que están buscando. Alguien que podría tener su debut en este formato es Naya Fácil, quien a través de sus redes sociales ha confesado que está en negociaciones con el 13, aunque rechazó una primera oferta.

Por otro lado, Botota Fox fue la primera confirmada, quien se va a repetir el plato tras participar en Tierra Brava. En el reciente capítulo de Sígueme de TV+, los panelistas revelaron que tres conocidos rostros del espectáculo están en negociaciones avanzadas con el canal, y podrían sumarse a este nuevo reality.

En negociaciones

Si se habla de buenas para pelear dentro de un reality, probablemente el nombre de Fanny Cuevas esté en el top. La chica reality que se dio a conocer en Mundos Opuestos se ganó el cariño de la gente y terminó ganando la segunda versión del programa. Ella sería una de las que está en conversaciones para sumarse a este encierro.

Otro de los más polémicos en la historia de los realities de Chile es Sebastián Ramírez. Con paso por Pareja Perfecta, Doble Tentación, Resistiré y Gran Hermano Chile, en todos supo mostrar su personalidad, y está acostumbrado a acaparar los titulares con su forma de ser, justo lo que está buscando Tatán.

Una figura importante de la farándula en el último tiempo pero que nunca ha entrado a un programa de este formato es Mauricio Pinilla. Según revelaron en el programa, el exfutbolista sería la obsesión de Canal 13, ya que están en negociaciones con él y realmente esperan contar con su participación.

Lee más en La Cuarta

-Yuri reconoció que cambió letra de “El Apagón” porque habla de abuso e incesto: “Nunca me di cuenta”

-“Hay que hervir un par de cogollos”: Paty Maldonado reveló experiencia con la marihuana medicinal y cómo se sintió

-“Que trasnocha, el carrete…”: revelan las causas que gatillaron la nueva crisis amorosa entre Cote López y Luis Jiménez

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA