“Este es el resultado”: el inesperado cambio de look de María Luisa Godoy antes del Festival de Viña del Mar

Simón Oliveros conversó con la animadora del certamen en su primer móvil para el matinal de TVN y mostró así la nueva cabellera que lucirá en la Quinta Vergara.

Ya no queda nada para que empiece la nueva versión del Festival de Viña del Mar, por lo que María Luisa Godoy se encuentra preparando los últimos detalles antes de partir a la ciudad jardín.

La mañana de este miércoles, tras ser anunciado a inicios de semana, Simón Oliveros debutó oficialmente en el matinal Buenos días a todos con su primer móvil.

El periodista reveló que en su primer día le dieron una importante misión: acompañar a María Luisa en su último día antes de partir a Viña del Mar para el certamen.

Fue así que el comunicador llegó hasta el gimnasio en donde entrena la animadora para conversar con ella. Al aparecer en pantalla, María Luisa sorprendió con un drástico cambio de look de cara al festival que empieza este fin de semana.

“¡Estás muy rubia!”, comentó Simón a María Luisa.

“¿Te cuento la verdad? Me fui a hacer un poquito de iluminación y quedé más rubia… quedé como Checi, como Angélica Castro, como Bolocco Cecilia”, bromeó la conductora.

En esa misma línea, explicó que “fui a que me lo bajaron y me lo bajaron, ayer fui de nuevo, dije ‘estoy sigo súper rubia’ y me lo bajaron, este es el resultado. Imagínate como había quedado”.

“Era mucho más rubia, igual sigo rubia, no me hallo mucho”, confesó María Luisa.

Cabe mencionar que María Luisa Godoy llegará a la animación del matinal de TVN junto a Eduardo Fuentes el próximo 27 de febrero.

COMPARTIR NOTA