Espectáculos

Estos son los primeros famosos confirmados para el próximo reality de Canal 13

Tras el fin de Tierra Brava, la señal privada tiene preparado otro programa de encierro.

Canal 13 está preparando un nuevo reality.

El éxito de Tierra Brava motivó a los ejecutivos de Canal 13 para continuar con el formato. Es por eso que las mentes creativas de la señal privada ya están barajando opciones para que el show sea tan visto como su antecesor, y en ese sentido lo más importante es los competidores.

En un reciente capítulo de Zona de Estrellas, el periodista Pablo Candia se fue de tarro y reveló quienes ya están confirmados para este nuevo programa y quienes ya están en conversaciones avanzadas. Hasta ahora se sabe que este show se comenzaría a grabar en marzo próximo en Perú, en la misma locación donde actualmente se desarrolla Tierra Brava.

La primera confirmada sería alguien que acaba de estar en el encierro del 13: “Botota Fox ya firmó el contrato para el próximo reality de Canal 13. No está claro aún cuánto tiempo va a estar, pero ya estaría lista”, aseguró el comunicador.

En el espacio farandulero además agregaron que hay varios rostros de Tierra Brava que están siendo tentados para volver a encerrarse, pero las novedades serían el plato fuerte: Gisella Gallardo, Naya Fácil, Esteban Paredes, el hijo de Luis Jara, Luis Felipe, Cathy Barriga y Gala Caldirola ya estarían en conversaciones con el canal.

Varios de estos nombres han protagonizado polémicas en los últimos meses, por lo que en Canal 13 quieren tirar toda la carne a la parrilla.

Lee más en La Cuarta

-“Decadencia, superficialidad...”: La furiosa reacción de Alberto Mayol por la confirmación de Peso Pluma en Viña 2024

-Productor de Damas Gratis responde a la solicitud de Rodolfo Carter de cancelar show en Olmué

-“Después de la agresión…”: el descargo de Angélica Sepúlveda tras brutal pelea con Fran Undurraga en Tierra Brava

Más sobre:TelevisiónCanal 13Reality

Lo último

hace 4 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 5 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 23 min
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 24 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización

hace 8 min
La plataforma entró en negociaciones exclusivas para comprar el estudio y HBO Max, tras vencer a Paramount y abrir un debate sobre concentración y futuro del cine.
Tendencias

Netflix ganó la carrera para quedarse con Warner Bros en una jugada histórica

hace 47 min
El “canal de todos” se impuso por amplio margen gracias al certamen pop.
Espectáculos

TVN da el golpe a la competencia con transmisión del Copihue de Oro: así quedó el rating de este jueves en horario prime