“Estoy con miedo porque la exposición en los realities es muy cuática”: Miguelito es el nuevo confirmado de Tierra Brava

Miguelito es el nuevo confirmado de Tierra Brava
Miguelito es el nuevo confirmado de Tierra Brava

Hans Christian Esparza es el último participante anunciado para el nuevo reality de Canal 13 que competirá directamente con Gran Hermano.

Hans Christian Esparza, conocido en el espectáculo nacional como Miguelito, es el nuevo participante confirmado del reality de Canal 13, Tierra Brava, y que competirá directamente con Gran Hermano.

El peruano de 37 años y 1,06 metros de estatura que saltó a la fama gracias a Morandé con Compañía, hace más de 15 años, ahora llega con tutti al programa de telerrealidad.

“Mi sueño en la televisión siempre ha sido ser actor, hacer teleseries, series para Netflix, llegar a Hollywood. Y en cuanto al circo, siempre he querido llegar al Cirque du Soleil, para mí ese es el tope”, afirmó al 13.

El artista se encerrará junto con otros 15 famosos: “Estoy con un poco de miedo porque la exposición en los realities es muy cuática. Además voy a ser la primera persona de talla pequeña en un reality y es una gran responsabilidad”, admitó.

Y en esta misma línea, agregó: “Quiero ver de qué estoy hecho. Me da curiosidad saber si soy capaz, si voy a poder estar en un encierro sin teléfono, sin poder ver fútbol y compitiendo de igual a igual con gente de talla normal”, indica.

Sobre las competencias, dijo que “como sea, no me voy a rendir, no me voy a achicar ante nada. Me gusta el trabajo en equipo, respetando las diferencias entre cada uno. Seguro que mis fortalezas no van a ir por el lado de lo físico, sino por las habilidades como tirarse por debajo de las mallas o entrar en espacios chicos, y la idea es que en el equipo se valore eso”.

Lee más en La Cuarta

- Bijou Phillips le pidió el divorcio a Danny Masterson luego de que este fuera condenado por violación

- Mamá de Gerard Piqué hizo pataleta: acusó a Shakira de alejarla de sus nietos

- “¡Aguante la Resistencia!”: le gritan a Cony desde el exterior mientras Alessia abandonaba la casa

COMPARTIR NOTA