Monserrat Álvarez: “Estoy en la cancha, dándolo todo”

Autor: Karin Fuentes

Monserrat Álvarez voló del estudio del “Contigo en la Mañana” por disposición de la Seremi de Salud, y para no quedar offside se instaló en uno del CDF, hasta con pasto sintético. “Escucho bien a Julio y es calentito”, avisó.


Sin duda, la tevé cambió mucho desde que la Seremi de Salud les rayó la cancha. Sí, porque ahora los rostros matinales usan mascarilla estando en pantalla y otros se fueron al extremo. ¿Un ejemplo? “El contigo en la Mañana”, que llevó el “distanciamiento” al siguiente nivel: algo así como el espacio que hay entre Aníbal Mosa y Esteban Paredes.

Observe: mientras Julio César Rodríguez se quedó en el estudio oficial, a la Monse Álvarez le armaron el nidito en uno del Canal del Fútbol. “Tengo una cancha a mis pies y un pasto sintético”, bromeó en La Cuarta la animadora de 51 años.

Y agregó: “Cuando nos dijeron que teníamos que estar es estudios separados, creí que logísticamente iba a ser difícil, y no ha resultado así. Incluso, estoy súper feliz. Escucho muy bien a Julio y es calentito. No ha sido para nada terrible”.

– Lo has tomado con mucho humor… Jajajá, aquí estamos con la pelota en la cancha y dándolo todo. Se pasaron los escenógrafos, dejaron súper bien el espacio. Ahora estoy sola toda la mañana. Y mientras vamos a la nota, me hago mi desayuno.

– ¿Cómo se comunican? Por audio o WhatsApp, siempre hay contacto. Estoy sola ahí, pero “guasapeándome” con los demás.

– Se separaron por protección.. Sí. Otros matinales tomaron la decisión de usar mascarillas, pero acá, como somos dos conductores y hace tiempo que no invitamos a nadie al estudio, no nos costó esta logística de tener dos sets.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo