“Estoy más feliz que nunca…”: el llamativo comentario de Andrés Baile tras salida de Nataly Chilet del Sígueme y te sigo

Periodista lanzó una frase que no pasó desapercibida entre sus compañeros del programa de TV+.

Siguen los coletazos tras la salida de Nataly Chilet del Sígueme y te sigo, espacio de TV+ al que presentó su renuncia tras las constantes rencillas con Mauricio Israel y otros compañeros.

De hecho, esa situación fue tema en la edición de este miércoles del espacio farandulero, donde Andrés Baile se despachó un particular comentario.

Todo surgió al inicio del programa, cuando Francisco Kaminski presentó al periodista. “Más solo que el dedo chico... por el lado izquierdo, se le fue su (Luis) Mateucci”, bromeó el animador. Esto último, debido a que el argentino estuvo como invitado el día anterior.

¿Palito a su ex compañera?

Acto seguido, Baile sorprendió con un “palito” de aquellos. “Estoy más feliz que nunca. Estoy más feliz que nunca porque no está”, lanzó sin pelos en la lengua, y dando a entender a todos los presentes que se refería a Chilet.

Sin embargo, para salir jugando aclaró de inmediato que no se refería a ella. “Se fue... Mauricio Caro, nuestro director, se fue a Viña a ver locaciones y no lo tenemos hoy en nuestro oído”, dijo en tono irónico el comunicador.

“Ahhh, claro”, dijo aliviado Kaminski ante la explicación del panelista.

COMPARTIR NOTA