“Estoy pésimo, no sé qué voy hacer”: la tristeza de Coté López tras sufrir problema con su cabello

La influencer acudió a un centro para realizarse un botox y sufrió la quemadura de su cabello. “Se me cortó todo el pelo y me quedó todo el pelo una virutilla”, afirmó aguantándose las lágrimas.

La influencer Coté López preocupó a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales una serie de registros mostrando su tristeza luego de que un procedimiento en la peluquería le arruinara el cabello.

A través de sus historias de Instagram, la esposa del Mago Jiménez publicó una serie de fotos y videos explicando lo que sucedió con su pelo, el cual aparentemente se quemó luego de realizarse un botox en un centro de estilistas.

“Miren mi gente esto, por favor. Llevaba años, no sé cuántos, una sin teñirme el pelo, sin hacerme nada más que las cremas de ‘Clo’ (su marca) y se me ocurrió hacerme un botox capilar. Se me cortó todo el pelo y me quedó todo el pelo una virutilla. Les juro que estoy mal, pero mal”, señaló en un video mostrando parte de su cabello.

“Es una paja, quiero llorar. Ya me hice dos masajes con crema para tratar de arreglarlo. No se logra ver el nivel de PAJA que está. Sé que es superficial pero me quiero matar”, escribió mientras mostraba como lucía su pelo todo quemado.

La explicación

“Estaba esperando poder hablar sin llorar pa’ no dar jugo. Ahora les explico. Resulta que yo dije ya, me voy hacer algún masaje, le pregunté al niño o botox, qué es lo mejor. Nunca me hago nada, solo la crema que hice yo misma y llevo mucho tiempo sin hacerme nada… porque he estado sanando mi pelo, entonces la idea era hacer cualquier cosa… pa’ darle más brillo y para hacerme alguna cuestión en el pelo”, explicó López.

“Me dice ‘ya, te hago botox’. Me hecha esto y me dice ‘te va como aclarar un tono’ y le digo ‘ya, bueno, me da lo mismo’ y de repente me empiezo a ver el pelo blanco abajo y gris y yo le digo ‘pero esto no es aclarar un tono, me estás cambiando el color’. Me empecé a asustar… le digo ‘no, sácame esta cuestión que me está quedando mal’”, detalló la influencer mientras el peluquero intentaba arreglar el tono de su cabello.

“Me lavo el pelo, me eché crema, me hice masaje, lo dejé mucho rato y ahora me lo sequé… no llegan a entender cómo está de asqueroso (…) es una paja, es que no se entiende en los videos. Es una cosa que no la puedo tocar… está como apelmazado, no sé, es una virutilla entera, me quiero matar, no sé qué hacer”, aseguró López dejando en evidencia su frustración.

“Les juro que demandaría pero a morir, pero me cae bien la dueña entonces tampoco lo voy hacer… pero estoy mal, estoy pésimo, no sé qué voy hacer”, añadió aguantándose las lágrimas y mostrando su cabello sin vida.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA