“Estoy súper dolido…”: la reacción de José Miguel Viñuela tras dichos de Cata Palacios sobre su paso por Mekano

José Miguel Viñuela reaccionó a los dichos de Cata Palacios sobre su paso por Mekano.
José Miguel Viñuela reaccionó a los dichos de Cata Palacios sobre su paso por Mekano.

Ex conductor del espacio juvenil se refirió al relato de la bailarina, con quien tuvo una supuesta onda, onda en esa época.

A comienzos de semana, Cata Palacios fue una de las invitadas al programa Buenas Noches a Todos, estelar de TVN conducido por Eduardo Fuentes.

Y en ese contexto, la bailarina repasó diversos temas. Uno de ellos, obviamente, fue su paso por Mekano y la inolvidable onda, onda que tuvo en pantalla con José Miguel Viñuela.

De hecho, un “juego de la gomita” que ambos protagonizaron llegó a marcar más de 50 puntos de rating, cifras históricas para un programa juvenil que se emitía durante las tardes.

“Mira…, yo en ese entonces no me daba cuenta, había recién llegado a trabajar en esto. Cero posibilidad de saber qué es lo que estaba pasando. Yo trabajé como un año y medio nomás en Mekano, no alcancé a estar más tiempo”, recordó Palacios.

“Y cuando comencé me dijeron ‘bueno, en el programa hacemos ciertos juegos’. Yo nunca consumí televisión. No veía tele, yo les mentí, mentí al aire. Fui una mentirosa descarada”, complementó.

Además, contó que “el primer día que llego, el José (Viñuela) me llama y dice ‘ella es Catalina, se las presento. Y cuéntanos, ¿qué es Mekano para ti?’ Y yo dije ‘¿qué hago?’ Nunca había visto Mekano”.

La reacción de José Miguel Viñuela

Y ahora, fue el mismísimo animador quien alzó la voz y se refirió a los dichos de la Cata.

“Me siento súper dolido. O sea, todo fue mentira”, dijo en su programa Tal Cual, de TV+, donde simuló una especie de llanto.

De todas formas, reconoció que le cree completamente el testimonio sobre que no estaba al tanto del espacio, pues siempre sus gustos pasaron por temas más profundos.

“Ella vive en la playa, tiene una vida muy piola, tiene una pareja, está feliz, tiene a su hija. La Cata siempre ha sido muy piola”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- “Fui una mentirosa descarada…”: Las confesiones de Cata Palacios sobre su paso por Mekano y la recordada “gomita” con José Miguel Viñuela

- “En ese momento que lo veo…”: Cata Palacios se sinceró y contó detalles de su relación con Rodolfo Neira

- “Si eso sucediera…”: el drama de Gonzalo Egas por posible alejamiento del hijo de Wilma González

COMPARTIR NOTA