"Mirada machista y egocéntrica": ex esposa barre con Coca Mendoza

Bernarda González criticó los dichos del ex futbolista, quien reveló una infidelidad en televisión.

El pasado viernes 3 de mayo, el ex futbolista "Coca" Mendoza estuvo de invitado en el "Podemos Hablar" de Chilevisión. Como era de esperar, su aparición no pasó desapercibida luego que confesara una antigua infidelidad. "No puedo no reconocer que fui infiel", dijo en pantalla.

A raíz del revuelo que generaron sus declaraciones, el campeón de América con Colo Colo usó la pantalla para disculparse con su exesposa y la familia de esta: "Públicamente le quiero decir primero perdón a ella, es una mujer inteligente, maravillosa y ojalá pueda rehacer su vida. Pedirle también perdón a la familia que es muy grande".

Ex de "Coca" Mendoza se disgustó

La ex pareja del jugador, Bernarda González, no estuvo de acuerdo con el dichos de Mendoza, por lo que emitió un comunicado público según indicó Fotech:

"Lamento profundamente haber sido expuesta en forma innecesaria y pública en el programa Podemos Hablar por el señor Gabriel Mendoza, donde se habló de mis hijos, de mi madre, de mi familia, lo más preciado que tengo y lo que he cuidado siempre", indicó.

"El respeto que el señor Mendoza dice tener a mí, debe comenzar por la no exposición, cuando se respeta se cuida", agregó

Finalmente, expresó que "la mirada machista, limitada y egocéntrica hacia mí y mi vida, sólo hablan del tamaño de su ego (…) defenderé como he hecho antes a mi familia, mi dignidad como mujer, los valores que se me inculcaron y con los que he vivido siempre".

COMPARTIR NOTA