Ex panelista de Maldita Moda se suma a Intrusos

Uno de los últimos programas faranduleros de la tele se refuerza para la temporada 2018. Se trata de Intrusos, programa de La Red con 12 años al aire y que ha sobrevivido a la poda de los programas de cahuines de mediodía.

En los últimos días se supo que el programa está sufriendo una reestructuración hacía temas menos faranduleros. Por lo mismo le dieron el bajo a dos de sus panelistas. Osvaldo Solorza fue el primero en decir chaito. Después, el español Manu González salió del espacio.

CAMBIO DE PEGA

Sin embargo, para no perder peso a la hora de opinar y meter la cuchara en todos los temas, la producción del programa le echó el ojo a una de las panelistas más ácidas y deslenguadas de la farándula.

Se trata de Mariela Sotomayor, quien dejó su pega en Chilevisión -donde en el último tiempo se ganó los porotos como comentaristas de pilchas en Maldita Moda- para unirse al espacio que va de lunes a viernes a mediodía.

De acuerdo a lo publicado por Glamorama, la chiquilla dejó el estelar para dedicarse a proyectos personales y porque el horario nocturno no le permitía estar con sus dos hijos.

La última actividad farandulero de Mariela Sotomayor fue en el programa Fiebre de Viña. Ahí se desempeñó como generalísima de Lisandra Silva y Pato Sotomayor en la campaña de ambos a reyes de Viña del Mar.

COMPARTIR NOTA