“Fue todo”: exintegrante de Rojo anunció que terminó con participante del programa

Autor: La Cuarta

“Gracias, y espero en algún momento de nuestras vidas si nos llega a juntar… verte feliz”, fue parte del texto que dedicó Raúl Alarcón a su ex.


Este domingo, el bailarín Raúl Alarcón y la cantante Ana Josefa López, participantes de Rojo, anunciaron el término de su romance tras dos años y un poco más juntos.

En un extenso y sentido texto, el joven circense notificó la decisión en una de sus historias de Instagram.

“Nadie tiene seguro a nadie en esta vida y eso hoy me queda claro… hoy pongo fin a una relación hermosa de más de dos años con la persona que fue todo para mí”, escribió Alarcón.

Luego aseguró que aunque fue en buenos términos y ha intentado mantenerse bien, no ha podido esquivarle a la tristeza. También agradeció a su ex, Ana Josefa, por el tiempo juntos.

“Jamás le voy a desear el mal a nadie en esta vida y con menos razón a la mujer que estuvo conmigo en las buenas y en las malas. Gracias, y espero en algún momento de nuestras vidas si nos llega a juntar… verte feliz”, dijo en ese sentido.

Para cerrar, el bailarín de Rojo pidió expresamente a sus cercanos que eviten preguntarle por los motivos que llevaron a este quiebre.

“Que seas feliz y solo le pido a Dios poder verte sonreír hasta sin mí”, finalizó.

La cantante del espacio no se ha pronunciado.

Revisa acá el texto:

Seguir leyendo