¿Expulsada? El fuerte rumor que ronda sobre el futuro de Ignacia Michelson en Gran Hermano

Ignacia Michelson llegó hace unos días a Gran Hermano y su ingreso no pasó nada piola.
Ignacia Michelson llegó hace unos días a Gran Hermano y su ingreso no pasó nada piola.

Un comentarista de espectáculos dijo tener tremenda papita sobre la influencer.

Un fugaz paso por Gran Hermano Chile tendría Ignacia Michelson, de resultar cierto un rumor que se echó a correr en las últimas horas sobre su futuro en el reality show.

Fue el periodista Patricio Sotomayor, panelista del programa Claudia Conversa (TV+), quien ventiló el cahuín en pantalla. Aseguró que la influencer sería eliminada del programa, a solo días de su llegada.  

“¿Les digo otra? Para la gente de Gran Hermano que nos está mirando”, partió anunciando el comunicador casi al término del espacio televisivo.

“Ignacia Michelson eliminada del reality. Eliminada. Porque filtró información de lo que estaba pasando afuera. Eso es penadísimo”, soltó Sotomayor, provocando el asombro de todos.

¿Filtró información Ignacia MIchelson?

Hasta ahora no existe pronunciamiento oficial desde la producción sobre este rumor. Sin embargo, televidentes han advertido en redes sociales algunas situaciones donde la ex de Marcianeke pudo efectivamente haber filtrado información del exterior y así romper con la desconcexión que, se supone, deben mantener los participantes.

Por ejemplo, dicen que Nacha tal vez la embarró al llegar contando a Constanza Capelli y a La Pincoya sobre actitudes que ha tenido Francisca Maira durante el reality, incluyendo detalles sobre su relación con Raimundo Cerda.

En otro momento también descargó que Maite Orsini y Jorge Valdivia seguían juntos, lo que no se sabía al interior de “la casa más famosa del mundo” y que interesaría, por ejemplo, a Coni, quien reveló hace un tiempo haber tenido una relación con el exfutbolista.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Fran Maira quedó impactada por cariño de fans hacia Cony: “Ha tratado mal a muchas personas”

- “Ya, renuncio…”: Rubén se molestó en plena prueba del líder y se quejó con Gran Hermano

- Mamá de Constanza la defiende tras peleas en “Gran Hermano”: “Un hostigamiento”

COMPARTIR NOTA