Fabrizio Copano sacará risas en el Viejo Continente

El comediante realizará dos presentaciones en España y formará parte de un festival de humor en Netflix.

Fabrizio Copano es parte de la selecta lista de humoristas nacionales que han logrado exportar su humor al extranjero. De hecho, la primera aproximación fue su show en el programa cuate "Comedy Center", donde presentó diferentes rutinas en 2013, 2014 y 2016.

En la actualidad, Copano cuenta con un espectáculo llamado "Puedo cambiar", que presentará en España y que trata principalmente de los repentinos cambios que le trajo la vida al cumplir 30 años, casarse y tener un hijo. Estas actuaciones se llevarán a cabo el 20 de marzo en Madrid y el 21 del mismo mes en Barcelona.

"Es un privilegio, sin duda, y un desafío constante de entender y comprender otras culturas, poder hacer chistes que resuenen para una audiencia de más de un país. Claro que hay que seguir puliéndose, entendiendo cómo funciona el humor universal. Ha sido una tremenda experiencia, donde podré finalmente llevar esta rutina a España", comentó Fabrizio a La Cuarta.

Pero eso no es todo, joder. El comediante, hermano de Nicolás Copano, también será parte de un exclusivo festival de cómicos de Netflix, donde pretende desplegar el estilo universal de su rutina.

- ¿Cómo tomaste esta noticia?

¡Ufff! Es un tremendo festival, tiene los mejores humoristas del mundo y es un orgullo ser de los poco latinos que van a participar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA