"Me equivoco muchísimo": Fanny Cuevas ofrece enigmáticas disculpas públicas

La ganadora del reality Mundos Opuestos hizo una publicación en Instagram que llamó la atención entre sus seguidores, porque no especificó a quién estaban dirigidas palabras.

Era de noche, el momento de día en que muchas veces los pensamientos se tornan más reflexivos.

Durante las últimas horas del jueves, la exchica reality Fanny Cuevas tomó su celular, se metió a Instagram y escribió una historia para luego publicarla ante sus 274  mil seguidores.

En una pantalla con fondo negro, redactó: "Solo quiero disculparme contigo que te has sentido pasado a llevar por mi culpa, lo siento".

Sus palabras iban dirigidas a un "tú", pero no había ningún persona etiquetada, ningún nombre para saber a quién iba dirigido el mensaje.

Pistas

"Cada cosa que hago, lo hago de corazón, jamás con la intención de dañar a nadie; trato de dar lo mejor de mí", continuó.

Y finalmente se despachó una sentida autocrítica: "Sé que no soy perfecta y me equivoco muchísimo, más de lo que quisiera. Pero realmente lo siento, quiero que lo sepas. Sé que nada remediará mis errores, pero ojalá esto ayude".

Tras esa historia, Fanny retornó a las publicaciones que tratan sus actividades cotidianas, sin hacer referencia a sus disculpas.

Hace algunos días, la vencedora de Mundos Opuestos publicó ese mensaje solo unos días después de anunciar que volvió con su pololo tras una ruptura en marzo.

Pero, por ahora, todo es un misterio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA