Fans agotaron en menos de una hora entradas para show de Daddy Yankee: anuncian “última movida” para agarrar un ticket

Luego que los boletos se vendieran en un abrir y cerrar de ojos, Tenpo lanzó una información que llenó de esperanza a los seguidores del Big Boss.

59 minutos. Eso duró exactamente la venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile, el cual se realizará el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional.

Tal como estaba anunciado, a las 10 AM en punto Punto Ticket puso a disposición los boletos para ver al Big Boss. Y la expectación era tal que en un momento la fila virtual acumuló más de un millón de usuarios.

Sin embargo, fueron sólo unos pocos los afortunados quienes quedaron ubicados en un puesto más o menos decente y pudieron comprar sus entradas. Por otro lado, fueron cientos los que patalearon y lamentaron su “mala suerte” a punta de reclamos y memes que fueron compartiendo en el cibermundo.

La “última esperanza”

Sin embargo, y tal como dice el dicho, la esperanza es lo último que se pierde. Esto, debido a que desde Tenpo, la plataforma designada para la preventa del concierto y que debió cancelarla dicho proceso ayer miércoles por “intermitencias en el sistema”, lanzó un anuncio que le dio vida a varios.

“En el marco de la preventa, te queremos contar que duplicamos las entradas que teníamos inicialmente. Contaremos con 12.000 entradas garantizadas para nuestros clientes, las que serán puestas a la venta la próxima semana. Te contaremos a la brevedad más detalles”, avisaron.

De esta forma, los actuales clientes de Tenpo y quienes se sumen en estos días todavía podrían comprar alguno de esos boletos que se pondrán a la venta en los próximos días.

COMPARTIR NOTA