Fernanda Salazar enterneció con especial registro junto a su hijo: mostró cuánto ha crecido

La actriz de La Ley de Baltazar publicó una especial foto con su hijo Gael, la cual acompañó junto a una profunda reflexión que sacó aplausos en la web.

La actriz Fernanda Salazar Ramírez sorprendió tras compartir en sus redes sociales un emotivo registro con su hijo Gael, el cual acompañó junto a una especial reflexión.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de La Ley de Baltazar posteó una especial foto junto a su hijo, mostrando cuánto ha crecido. Además compartió unas emotivas palabras.

“La manera en que los personajes aparecen a través de las historias siempre tiene algo de comedia negra que nos recuerda que, queramos o no, hay algo más grande que nosotros y que estamos a merced de nuestro destino”, señaló.

“Lo anterior no anula, en lo absoluto, la posibilidad del libre albedrío, pero creo, cada vez más, que es el mismo tipo de libre albedrío que tiene mi hijo cuando le ofrezco dos alternativas de chalecos para que el escoja uno. Quien elige finalmente?”, agregó recibiendo aplausos por su reflexión y cariñosos mensajes por su retoño.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA