Fotos revelan el crítico momento que vive el "Chico David" de MCC

Se moviliza en una silla de ruedas a raíz de una enfermedad degenerativa que afecta los nervios del cuerpo.

Un complicado momento está viviendo el recordado David Díaz, más conocido como el "chico David" de Morandé con Compañía, debido al evidente deterioro que ha sufrido su salud.

Tal cual, porque quien hiciera reír al público en el programa de Kike Morandé hoy se moviliza en una silla de ruedas a raíz de una polineuropatía, una enfermedad degenerativa que afecta los nervios del cuerpo.

A lo anterior suma una avanzada ceguera, deabetes, hipertensión e hipotiroidismo.

Fue una usuaria de Facebook la que se encontró con David y comprobó la difícil situación en la que se encuentra.

A través de su cuenta de Facebook, Anita Moadned compartó fotos que tomó al "Chico David", así como una imagen del diagnóstico médico.

"Por favor compartir y difundir. Este es David Díaz Bahamondes (el chico David de 'MCC'), quien se encuentra enfermo. Ha perdido casi completamente su vista, está con diagnósticos muy complicados, los cuales le impiden una completa movilización, y así como nosotros, necesita dinero para subsistir. He acudido a ustedes porque sé que mi Chile es solidario y que tiende la mano a quien lo necesita. Les pido ayuden a difundir este mensaje y este número de cuenta: cta rut 12.680.077-0 cualquier ayuda le sirve. Muchas gracias", posteó Anita.

La mujer incluyó también una foto del carne de David, para que los usuarios de la red comprobaran que se trata efectivamente se la cuenta rut del recordado "Chico".

COMPARTIR NOTA