Francisca Sfeir anunció su renuncia a Canal 13

La animadora apuntó a que "la falta de valoración y respeto por el trabajo" serían la principal causa de su retiro.

Francisca Sfeir, ahora ex conductora de "3x3" de Canal 13, publicó una imagen en negro en su cuenta de Instagram, todo para contar que ya no sigue en el espacio matutino.

La foto estaba acompañada de un conmovedor texto "Les quiero contar que, con el dolor de mi alma, he debido RENUNCIAR a canal 13".

El texto continuó con la explicación "la falta de valoración y respeto por el trabajo que uno hace me parece que no se puede pasar por alto", ecribió.

Además aprovechó para agradecer a su ahora ex equipo de trabajo: "Muchísimas gracias @3x3canal13 @miguelacuna13 y todo el equipo, por una etapa llena de aprendizaje. ¡Los recordaré por siempre con todo mi cariño! Y para que decir de cada palabra, cada abrazo y cada bendición recibida a través del cariño inmenso de la gente dia a dia. GRACIAS y ojalá sea hasta pronto", fueron las palabras con las que Fran contó que ya no va más.

Recordemos que hace dos semanas la actriz y cantante renovó los votos en Cancún con su mariodo, el periodista Juan Pablo Queraltó y venía volviendo de vacaciones.

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA