Fran Sfeir

Fran Sfeir comparte imagen sin maquillaje con fuerte mensaje de aceptación

Autor: lacuarta.com

La cantante y actriz hace poco tiempo fue madre por segunda vez, por lo que ha compartido cada momento en sus redes.


La actriz y cantante nacional Fran Sfeir, está viviendo uno de sus mejores momentos personales.

En julio fue madre por segunda vez junto a su pareja, el periodista Juan Pablo Queraltó. Y desde esa fecha ha compartido cada tierno momento en sus redes sociales, especialmente en Instagram.

Pero Fran también comparte en su plataforma imágenes de ella acompañada de emotivos mensajes. Así ocurrió hace algunos días, cuando se mostró «al natural» junto a una gran reflexión de aceptación.

«Estoy aprendiendo a amarme»

«Esta soy yo hoy… sin maquillaje, sin filtros… sin pretensiones… con mi notorio sobrepeso, mis pechugas de lactancia, mis crecientes ojeras, mi pelo desordenado y mi fiel entusiasmo. Estoy aprendiendo a amarme. Así, hoy. Con mis virtudes y mis defectos. Mis aspiraciones, desde el idealismo más puro… hasta mi capacidad de adaptarme y aceptarme. Mi tolerancia a la frustración -no por eso sin llorar a sollozos- y mis incansables ganas de seguir cumpliendo sueños», comenzó la artista.

«Mi eterno agradecimiento de lo que la vida me ha dado y mis infinitas ganas de más. Mi constante nostalgia de que “todo pasado no fue mejor”, pero es el que me trajo hasta aquí, me hizo quien soy… y me entrega cada día la más absoluta convicción de que el presente es el mayor regalo que uno puede tener… para ser feliz», cerró Fran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta soy yo hoy… sin maquillaje, sin filtros… sin pretensiones… con mi notorio sobrepeso, mis pechugas de lactancia, mis crecientes ojeras, mi pelo desordenado y mi fiel entusiasmo. Estoy aprendiendo a amarme. Así, hoy. Con mis virtudes y mis defectos. Mis aspiraciones, desde el idealismo más puro… hasta mi capacidad de adaptarme y aceptarme. Mi tolerancia a la frustración -no por eso sin llorar a sollozos- y mis incansables ganas de seguir cumpliendo sueños. Mi eterno agradecimiento de lo que la vida me ha dado y mis infinitas ganas de más. Mi constante nostalgia de que “todo pasado no fue mejor”, pero es el que me trajo hasta aquí, me hizo quien soy… y me entrega cada día la más absoluta convicción de que el presente es el mayor regalo que uno puede tener… para ser feliz.

Una publicación compartida de Francisca Sfeir (@fransfeir) el

#Tags


Seguir leyendo