“Fue algo inesperado”: Kika Silva rompe el silencio y detalla cómo partió su relación con Gonzalo Valenzuela

La modelo reveló el momento exacto en que todo comenzó con el actor.

Más de un mes llevan juntos Gonzalo Valenzuela y María Francisca Silva, en uno de los romances más comentados de la farándula criolla desde el Festival de Viña del Mar 2023.

Luego de varias semanas de rumores, primero fue Valenzuela quien confirmó el vínculo amoroso y ahora, Kika Silva habla por primera vez sobre su nuevo pololo.

Se encontraron en la Gala, el pasado 17 de febrero, antes de salir al aire, detrás de la alfombra roja y después siguieron conociéndose durante el festival, comenzó relatando la modelo a LUN.

“Nos conocíamos de vista, habíamos hablado un poco en algún evento antes, por estar metidos en el mismo rubro, pero no nos conocíamos como personas en el fondo. No sabíamos cómo éramos realmente”, profundizó sobre aquellos primeros días.

“Conocer a Gonzalo fue algo inesperado. Las cosas pasan cuando tienen que pasar. Estoy consciente de eso y hay que vivirlas, escuchar. Él es una persona increíble y yo estoy muy feliz. Me apoya en todo, para este programa de baile igual en lo psicológico”, comentó la participante de Aquí se Baila, de Canal 13.

¿Le ponen nombre a su relación?

Hace unos días, Kika publicó en Instagram su primera primera foto juntos, disfrutando de su cumpleaños en Brasil. “Yo siempre fui muy abierta con mis temas y si no lo conté antes fue porque una también tiene que vivir las cosas a su tiempo. No andamos escondidos”, aseguró sobre el destape de su relación.

En su paso por el programa Podemos Hablar, Gonzalo Valenzuela dijo que no le ponía nombre a la relación. Por su parte, ella asegura: “estamos súper en pareja, estamos pasándola bien, nos acompañamos.

“Es importante cuando uno encuentra a alguien que saca lo mejor de ti. Y cuando eso pasa, está todo bien”, manifestó la conductora de 31 años.

COMPARTIR NOTA