“Fue épico”: el reencuentro de los protagonistas de Papi Ricky en nuevo capítulo de Socios de la Parrilla

A 15 años del estreno de la teleserie, María Elena Swett y Belén Soto, son invitadas este jueves al programa en que participa Jorge Zabaleta, junto a Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.

Un particular reencuentro animará el nuevo capítulo de Socios de la Parrilla. Este jueves, las invitadas al espacio son María Elena Swett y Belén Soto, quienes junto a Jorge Zabaleta -uno de los conductores del programa-, protagonizaron la recordada teleserie Papi Ricky, en 2007.

Una apuesta por aprovechar las teleseries de antaño que ya se ha explotado en otros capítulos. Así ocurrió, por ejemplo, con la visita de los actores Gonzalo “manguera” Valenzuela y Rodrigo Bastidas, quienes recordaron anécdotas vividas junto a Zabaleta, en el set de la teleserie Machos.

Por ello, tanto Swett como Belén Soto -quien tenía 10 años cuando participó en la novela- recordarán los mejores momentos vividos durante su trabajo, y además, recrearán con Zabaleta el opening de la telserie, por supuesto, arriba de la moto.

“Fue épico volver a estar con Zabaleta en un programa de televisión, y es que yo no voy a programas. Lo hice solamente porque él me lo pidió y nunca le he dicho que no a nada (ríe)”, señala Mane Swett. “La verdad es que lo pase muy bien, el equipo muy cariñosos todos, y Pedro y Francisco también”.

Para la actriz, quien viene de ser panelista en Quién es la máscara, de CHV, se trató de un gran experiencia. “Fue hermoso poder revivir con Zabaleta tanto tiempo de complicidad después de tantos años trabajando juntos, ¡20 años han pasado! Ni yo me lo creo. Imagínense la cantidad de historias que tenemos.. muchas de esas no las podemos contar (ríe)”.

Por cierto, también asegura que disfrutó el reencuentro con Belén Soto, hoy una activa influencer en redes sociales. “Fue una tremenda sorpresa traernos a Belén y volver a juntar a la familia de ‘Papi Ricky’, que es una teleserie que atesoro profundamente y que la gente recuerda tanto. Personalmente, para mí la ‘Catrala’ fue un gran personaje”.

Mientras, Zabaleta destacó el vínculo que forjó con su hija televisiva. “Belén sigue siendo mi hija hasta el día de hoy y me encanta ver la mujer en la que se convirtió. Siempre fue una niñita muy especial, y creo que hoy es una mujer muy especial… me encanta ella”, asegura.

Consultado sobre su dupla con Mane Swett en las teleseries -algo así como Pancho Reyes y Claudia di Girólamo en los noventas-, el actor no escatima elogios. “con la Mane hablamos siempre y nos queremos mucho. Ella es parte de mi vida, de mi rutina, del llamado telefónico, de la preocupación, del saber cómo está… y feliz ahora de volver a compartir en televisión”, añadiendo que “tenemos un cariño muy profundo, somos muy amigos de muchos años y me encantaría volver a trabajar con ella, por lo que esto fue un bonito reencuentro desde ese lugar, desde algo laboral y que de seguro el público va a disfrutar”.

El próximo capítulo de Socios de la Parrilla se emite este jueves luego de la edición central de Teletrece.

COMPARTIR NOTA