“Fue extraño, no es fácil para nadie”: Marcela Vacarezza destapa la postura de Rafa Araneda tras el fracaso de George Harris

La psicóloga y animadora respaldó el cometido de su esposo, apuntado anoche en la Quinta Vergara y en redes sociales por, presuntamente, haber sostenido más de la cuenta al humorista venezolano.

No sólo fue espinosa para George Harris, víctima de un estricto “Monstruo”, la jornada inaugural de Viña 2025.

Pueden decir lo mismo sus animadores, Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, quienes tuvieron que extremar recursos para contener la furia del público —sin demasiado éxito, claro está— y prolongar la presentación del comediante venezolano, lo que incluso, especialmente en el caso de Araneda, supuso ligar parte del descontento acumulado. Las pifias de las gradas, algún reclamo en redes sociales.

Araneda, sin embargo, aparentemente se lo tomó con calma.

Su esposa, Marcela Vacarezza, fue invitada al Viva Viña de Mega y, consultada por Francisca García-Huidobro acerca del reprochado manejo del presentador, dijo lo siguiente:

“Anoche fue extraño, no es fácil para nadie. (Pero) Rafael estaba súper tranquilo porque él siente que hizo lo que tenía que hacer como anfitrión. Tú, cuando invitas a alguien a tu casa, quieres que se sienta bien”.

“Y no sólo eso”, subrayó enseguida la psicóloga, sino “ayudarlo a que pudiera llevar a cabo lo que George Harris tenía programado, lo que él había planeado, y con una situación de público muy complicada”.

COMPARTIR NOTA