“Fue muy emocionante”: Benjamín Vicuña recibió un especial sorpresa de su hijo Bautista en la presentación de su libro

Bautista sorprendió a su papá Benjamín Vicuña en la presentación de su libro sobre Blanca en Buenos Aires, Argentina.
Bautista sorprendió a su papá Benjamín Vicuña en la presentación de su libro sobre Blanca en Buenos Aires, Argentina.

“No sabía que vendría”, aseguró el actor sobre su retoño, tras la presentación de “Blanca: la niña que quería volar” en Buenos Aires.

Este fin de semana, el actor chileno Benjamín Vicuña presentó su libro “Blanca: la niña que quería volar” en Buenos Aires, Argentina.

La obra relata el proceso que vivió el intérprete tras la muerte de su pequeña hija Blanca en 2012. La niña falleció cuando tenía tan solo seis años, producto de una neumonía hemorrágica. Blanca nació fruto de su relación con la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain.

“Quiso darme esta sorpresa”

Este sábado, el actor se presentó en la Feria del Libro de Buenos Aires para dar a conocer su especial libro, cuando recibió una emotiva sorpresa que lo emocionó profundamente: su hijo Bautista llegó para apoyarlo en la especial ocasión.

Según indicó a Las Últimas Noticias, si bien el actor estuvo emocionado en distintos momentos, al ver llegar a su retoño, se quebró. “¡Qué golpe bajo!”, expresó, con la voz entrecortada cuando llegó Bautista.

Posteriormente, aseguró al medio que “fue muy emocionante, no sabía que vendría. Pensé dejar a mis hijos en casa porque me parece que es un lugar más de adultos, pero él quiso darme esta sorpresa”.

Con respecto a la presentación de su libro en tierras trasandinas, el actor señaló que “fue un pequeño hito. La verdad es que sentí el cariño y el respeto de la gente que estaba acá y de la que está afuera. Es algo muy emocionante lo que está pasando con este libro”.

Asimismo, durante el evento, Benjamín vivió otro emotivo momento cuando se refirió a la idea de “soltar” a su hija Blanca. “Yo no la voy a soltar, estoy de la mano con mi hija y seguramente cuando esté del otro lado, voy a estar así con ella”, aseguró.

Leer más en La Cuarta:

-“Es triste no poder abrazar”: Daniel Fuenzalida comparte especial dedicatoria en el Día de las Madres

-¡Equipadísima! Revelan precio y detalles del vehículo que usa Tonka Tomicic para recorrer el sur

-“Chiquitito pero perfecto”: así es la espectacular casa de Mayte Rodríguez que mostró en La Divina Comida

COMPARTIR NOTA