¡Equipadísima! Revelan precio y detalles del vehículo que usa Tonka Tomicic para recorrer el sur

Tonka Tomicic se escapó en una motorhome bien equipada para su aventura.
Tonka Tomicic se escapó en una motorhome bien equipada para su aventura.

La máquina tiene todas las comodidades necesarias para una escapadita como la de Tonka. Eso sí, ojo con el precio de arriendo.

Una cotota motorhome está utilizando Tonka Tomicic para la solitaria aventura que en estos días realiza por la Carretera Austral. El vehículo tendría todo lo necesario para perderse por los paradisiacos paisajes del sur chileno.

Así al menos lo revelaron en el programa Zona de Estrellas, de canal Zona Latina, donde analizaron la sorpresiva travesía de la animadora de Canal 13.

“Es una motorhome que se adhiere a un vehículo importante que puede llevar el peso, y está full equipada”, comentó la periodista Cecilia Gutiérrez.

Detallaron que la casita tiene baño con ducha, una cocina con refrigerador, comedor, armario una cama de dos plazas y otra de una plaza. Además, tiene su propio sistema de calefacción.

Para más comodidad, el equipo cuenta con un comunicador satelital de emergencia y un GPS, que indica lugares donde estacionar y alojar en la ruta.

¿Cuánto vale arrendar la motorhome de Tonka?

Para los interesados en copiarle a Tonkita, el valor de arriendo de este parte en cerca de $150.000 por día, según comentó Pablo Candia, también panelista del citado programa.

“En temporada alta tiene un costo de 191 mil pesos más impuestos incluidos, y en temporada baja 140 mil pesos diarios”, afirmó.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Fue un viaje de sanación”: Ricardo Cantín contó detalles de la escapada de Tonka Tomicic a la Patagonia

- “Debo reconocer que la soledad total...”: Tonka Tomicic confiesa el miedo que sintió paseando por el sur

- “Estoy preocupado”: Un detalle inquieta a Julio César Rodríguez sobre el solitario viaje de Tonka Tomicic

COMPARTIR NOTA