“Fue un sueño”: Carla Jara mostró registros del especial viaje que realizó con su hijo Mariano

La ex Mekano compartió en redes sociales algunos videos del paseo que realizó con su retoño durante el verano. “Vimos tantas ballenas que no creíamos estar ahí”, aseguró.

A través de sus redes sociales, Carla Jara sorprendió a sus seguidores al compartir registros del especial viaje que realizó con su hijo Mariano, quien cumplió 9 años hace unos días.

La ex Mekano compartió en Instagram unos videos de lo que fue su paseo con su retoño a Chañaral de Aceituno, ubicado en la comuna Freirina, región de Atacama.

En la publicación, se puede ver a Carla disfrutando de lindo con su hijo en un paseo por el mar, en donde incluso lograron ver algunas ballenas.

“¡Ya es viernes! Y para terminar esta semana les quiero mostrar el paseo más lindo que dimos con Mariano este verano, fue un sueño”, partió señalando.

“Vimos tantas ballenas que no creíamos estar ahí, viéndolas tan cerca, en la inmensidad del mar y ellas con toda su fuerza y belleza salieron a saludar. Espero que disfruten estas imágenes tanto como nosotros”, concluyó.

La publicación se llenó de me gusta y sus seguidores le dejaron algunos mensajes a Carla por su paseo de ensueño con su pequeño.

“Que linda la risa de Mariano”, “Un sueño poder ver esas maravillosas y hermosas criaturas”, “Me encanta verte feliz”, “Que fortuna”, fueron algunos de los comentarios.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA