“Fuerza y justicia para todos”: Angélica Castro compartió emotiva reflexión agradeciendo el apoyo tras violenta encerrona que sufrió su familia

La ex animadora de “Aquí Somos Todos” agradeció las muestras de cariño para su hija Laura, quien recibió un disparo en una de sus piernas tras una encerrona.

La ex animadora de Canal 13, Angélica Castro compartió en sus rede sociales emotivas palabras agradeciendo el apoyo que ha recibido su familia luego de que su hija junto a Cristián de la Fuente, Laura resultara herida de bala en medio de una encerrona.

A través de sus historias de Instagram, la influencer publicó una especial reflexión a días del incidente donde su hija de 17 años tuvo que ser hospitalizada tras el impacto de una bala en una de sus piernas.

“No hay palabras suficientes para agradecer tanto amor infinito, oraciones, mensajes, pensamientos positivos, luz y energía que nos han acompañando en días tan dolorosos y difíciles”, detalló.

“Gracias por ser parte de este milagro y mucha fuerza a todas las familias que lo están pasando mal o que han vivido una situación de violencia”, expresó Angélica Castro.

“Comparto con ustedes este amor y luz infinita, fuerza y justicia para todos. Tengamos fe en que volveremos a vivir en nuestro Chile de antes”, agregó, agradeciendo las muestras de cariño.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA