Gabriel Cañas se despidió de “La Ley de Baltazar” con un emotivo mensaje: “Es muy grande lo que siento y estoy tan agradecido”

El actor conquistó a toda la audiencia con su papel de Mariano, es por esta razón que emitió unas conmovedoras palabras agradeciendo la oportunidad de seguir mostrando su arte.

Gabriel Cañas es parte de La Ley de Baltazar donde interpreta a Mariano uno de los hijos del protagonista y que ha estado en una lucha constante por su aceptación y la de su familia a raíz de su orientación sexual.

En este contexto, hoy finalmente se llevaron a cabo las últimas grabaciones de la teleserie que conquistó a una audiencia y Gabriel expresó su gratitud ante este importante hito.

El intérprete utilizó su cuenta de Instagram para publicar una postal de él mismo, para despedirse del melodrama emitido por Mega.

“Hoy termine de grabar #LaLeydeBaltazar y no tengo palabras, sigo sin palabras. Pero dentro de este mar de sensaciones intensas que me nublan las palabras, la única certeza que tengo es una necesidad gigante de agradecer”, comenzó diciendo.

“A la vida, a este oficio maravilloso que tanto me ha dado. A todos los que confiaron en mi para hacer este personaje, al tremendo equipo de gente impactante que trabaja detrás de las cámaras!! A mis compañeros de elenco, a mi marido. Es muy grande lo que siento y estoy tan agradecido”, sentenció en la publicación.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA