Por Guido Macari MarimónGabriel Urzúa contó de su estado post quiebre con María Gracia Omegna, fue tajante ante duda de Pamela Díaz y opinó de Nicolás Oyarzún
“¿Y hace cuánto estás soltero?“, le preguntó ”La Fiera".

Gabriel Urzúa entregó algunas pistas de su presente en el aspecto sentimental, considerando que hace un par de meses reveló que “estoy soltero” tras su relación de algunos años con María Gracia Omegna.
En conversación con Pamela Díaz para el Sin editar, el actor actualizó que continúa soltero y, además, “divorciado”, en alusión a la separación —ya firmada y todo ante la ley— con su colega y madre de su hija, Carmen Zabala.
Sobre la situación con su exseñora, el intérprete aseguró que “nos tenemos muy buena onda”, e incluso, sobre la actual pareja de ella, Nicolás Oyarzún, destacó que “tiene una relación hermosa con el Nico, que lo adoro”, así que me “cae bien”.
“¿Y hace cuánto estás soltero?“, consultó Díaz.

La soltería de Urzúa
Él, algo dubitativo, le respondió que “hace un año, un poco menos de un año”, ya que su ruptura con Omegna fue, a más tardar, a inicios del segundo semestre del 2025.
“Pero has tenido tus cositas”, le comentó ella, en alusión a fugaces romances.
“Sí, sí”, evidenció el otro, todo un galán.
“¿Y qué tiene que tener la chiquilla?“, le consultó Díaz.
“Ahora... no tiene que tener nada”, respondió él, categórico, “realmente no quiero tener relaciones románticas”.
“¿Por qué no? ¿Estás cansado?“, quiso saber ella.
“Porque creo que es dedicarle harto tiempo y espacio, y no...”, argumentó sin terminar la frase, aunque admitió que “soy súper enamoradizo”, pero aclaró que “ya no sufro”, porque “desde que fui papá puse eso (lo amoroso) fuera de la espera de ‘lo importante’”.
O sea, “¿no quieres nada? ¿Si es que aparece o no aparece, bien?“, corroboró ella.
“Exacto”, cerró él.
Más adelante, Díaz le preguntó si “has salido con alguna chiquilla conocida que nunca dirás su nombre” y él le contestó que “sí”.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 19 min
hace 18 min
hace 33 min
hace 33 min
Lo más leído
1.
3.
4.
5.



















