Gala Caldirola se quiebra al explicar la separación con Mauricio Isla: «Todo está bien, todo va a estar bien»

Autor: La Cuarta

La modelo española, visiblemente afectada, publicó un breve mensaje en sus historias de Instagram en que se refirió nuevamente a su ruptura con el futbolista chileno.


Ayer se dio a conocer el quiebre entre el seleccionado chileno Mauricio Isla y su ahora expareja, la modelo española Gala Caldirola. Una noticia que remeció a la barra pop.

La española publicó lo sucedido en su cuenta de Instagram. «Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos», escribió.

Esta mañana, Gala publicó un video en sus historias en que se explayó un poco más sobre la situación, con un mensaje en que aún se le ve afectada por lo ocurrido.

El mensaje de Gala

En el mensaje, la española mira a la cámara y luego comienza a hablar. «Ser un personaje público te expone a que todo el mundo pueda hablar sobre lo que pasa y lo que sucede en tu vida, y las decisiones que uno toma -comenzó-. También te da la posibilidad de hablar, de alzar la voz y que muchos te escuchen».

Luego, añadió: «Quiero darles un mensaje que sirva como toma de conciencia y para que a algunas personas les sirva para que puedan abrir un poquito más su mente y su corazón».

«Que se termine una relación no necesariamente tiene que estar cargado de odio, rabia ni despecho cuando dos personas se quieren, se tienen cariño y se han tratado bien y han tenido buena comunicación. Todo está bien, todo va a estar bien», cerró, visiblemente afectada.

Seguir leyendo