“Genera una atmósfera muy íntima”: Nataly Chilet sorprendió tras compartir su espectacular experiencia en el restaurante de Bad Bunny

La periodista mostró los pormenores del espectácular lugar donde comió, bailó y disfrutó.

Nataly Chilet anunció hace un par de semanas que dejaría nuestro país para embaracarse en una nueva aventura en Estados Unidos, donde está estudiando.

En este contexto, la mujer ha estado compartiendo varios de sus momentos en las redes sociales para mostrarle a sus fanáticos su nueva vida.

Es por esta razón, que la comunicadora retrató su especial visita al restaurante de Bad Bunny en Miami, donde exhibió todos los detalles del lugar.

“Conoce el restaurante de Bad Bunny en Miami. Estuve hace unas semanas antes de venirme a Chile en el restaurante, se llama #Gekko es muy oscuro en el interior lo que le genera una atmósfera muy íntima”, comenzó relatando.

“Cuando llegas hay unas mesas en la entrada y luego pasas una cortina y llegas a otra zona de mesas y una barra de sushi donde también te puedes sentar y observar como hacen las preparaciones los chef. Hay una tercera zona interior que es de lounge donde puedes tomar tragos y pedir sushis pero no está en el menú completo”, contó sobre la comida que ofrece el sitio.

“En esta parte hay Dj, la música está más fuerte, hay varias personas paradas en torno a la barra y tiene unos sillones rojos donde puedes compartir plenamente con tus amigos de la decoración y el juego de luces qué hay en el interior”, comentó.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA