Espectáculos

¡Gira dieciochera por Chile! Cuándo y en qué escenarios se presenta Agrupación Marilyn durante Fiestas Patrias

La banda cumbiera cuenta con hits como “Me enamoré” y “Su Florcita”.

Gira por Chile: cuándo y dónde se presentará Agrupación Marilyn durante las Fiestas Patrias.

La banda de cumbia testimonial Agrupación Marilyn, de las más influyentes de la escena tropical argentina, ya está en Chile para presentarse en distintos escenarios durante las Fiestas Patrias.

El grupo liderado por la voz de “Juancito” (Juan Óscar Rivarola), y con hits como “Me enamoré” y “Su Florcita”, cruzó la Cordillera de Los Andes, y ya el pasado 13 de Septiembre se presente la “Fiebre del Memo”, en Centro de Eventos Munich, en Malloco.

Juancito, el vocalista, declara que “regresar a Chile es hermoso, ya que el recibimiento que me da el público, desde hace años, es muy afectuoso”, por lo que “estoy muy agradecido por el cariño que me entregan hace años”.

El cantante también destaca que en suelo nacional “las expectativas son siempre las que siento desde la primera vez que vine: escuchar a la gente cantar y disfrutar todas las canciones, como lo hacemos nosotros siempre, y de esa forma llevarnos un lindo recuerdo”.

Agrupación Marilyn recorrerá distintos escenarios.

En cuanto a los motivos que varias temporadas que han tenido a estos cumbieros presentándose para la semana del 18 Juancito dijo desconocer “la razón, pero siento que es fabuloso que ustedes nos permitan entrar a su mundo, a sus tradiciones, en una fecha tan importante, más siendo extranjeros”, es decir “nos llena de orgullo”, remarcó.

Adelantando lo que serán los shows, el artista adelanta: La gente siempre está esperando escuchar nuestros clásicos, los que por cierto, vamos a tocar, pero también vamos a incorporar canciones de varios discos y algunas nuevas también”,

Las fechas de la cumbia

Así el miércoles 17 de septiembre se presentan Fiesta de la Chilenidad de Melipilla, en las afueras de la Región Metropolitana, y luego en la Fonda Oficial “Entre amigos”, en Casablanca, Región de Valparaíso.

Al día siguiente, el 18, estarán en Fonda “Doña Flor”, en el Estadio Cordep, La Florida, y luego tienen presentación en San Fernando, en la Región de O’Higgins.

Ya el 19, la agrupación cantará en la Fonda “Aconcagua”, San Felipe, y de ahí en ”La gran Fonda Peñablanca”, en Viña del Mar.

De ahí, el 20 se presentarán en Parque Ramadero de Quillón, en el Ñuble, y después Fiesta de la Chilenidad de Linares, en el Maule.

Para cerrar, el domingo 21, cantarán en Hualpén, en el Biobío.

Más sobre:Fiestas Patrias

Lo último

hace 7 min
“Es una estupidez, no tiene idea de nada“: Reinaldo Sánchez se va contra senador Walker y reforma al fútbol
El presidente de Santiago Wanderers rechazó con dureza el proyecto que busca eliminar la multipropiedad y redefinir la estructura del fútbol chileno, apuntando contra sus impulsores.
Deportes

“Es una estupidez, no tiene idea de nada“: Reinaldo Sánchez se va contra senador Walker y reforma al fútbol

hace 8 min
“¡Cómo se te ocurre!”: Gonzalo Valenzuela respondió sin filtro a particular pregunta de Diana Bolocco en Fiebre de Baile
La conductora quiso saber el origen del llamativo apodo que tiene el actor desde hace unos años.
Espectáculos

“¡Cómo se te ocurre!”: Gonzalo Valenzuela respondió sin filtro a particular pregunta de Diana Bolocco en Fiebre de Baile

hace 27 min
“¡No se la voy a dejar pasar! ¡No me puede venir a decir a mí...!“: Neme furia con Ossandón por frase sobre pago de bencina
“Con un buen sueldo uno puede pagar un traslado, señor Ossandón”, se las cantó el periodista al senador.
Chile

“¡No se la voy a dejar pasar! ¡No me puede venir a decir a mí...!“: Neme furia con Ossandón por frase sobre pago de bencina

hace 30 min
Revelan al gran culpable por corte en línea 5 del Metro: provocó humo y arco eléctrico
Un incidente originado por un pasajero obligó a suspender el servicio en varias estaciones.
Chile

Revelan al gran culpable por corte en línea 5 del Metro: provocó humo y arco eléctrico

hace 32 min
¿Y La Moneda? Santiago Wanderers celebrará la Copa Libertadores sub 20 este martes en Valparaíso
No bien llegue a Santiago, el plantel se desplazará al puerto para festejar el histórico título con sus hinchas.
Deportes

¿Y La Moneda? Santiago Wanderers celebrará la Copa Libertadores sub 20 este martes en Valparaíso

hace 32 min
Claudio Narea estalla por histórica alza de bencinas y arremete sin filtro contra Kast: planteó oscura teoría detrás del anuncio
Otrora guitarrista de Los Prisioneros no quedó ajeno a la contigencia y compartió una tajante opinión.
Chile

Claudio Narea estalla por histórica alza de bencinas y arremete sin filtro contra Kast: planteó oscura teoría detrás del anuncio

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá