“¡Gracias Marvel!”: se hace viral el impactante cambio físico de Harry Styles

Harry Styles
Harry Styles

El británico está en medio de su gira que lo traerá a Chile en diciembre, pero también se está preparando para su nuevo rol en el cine.

Harry Styles se encuentra recorriendo el mundo con su “Love on Tour”, el mismo que traerá a Chile el próximo 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, y que tendrá una fiesta previa este 30 de octubre.

Y su glamoroso vestuario no ha sido lo único que ha llamado la atención de su fanaticada, sino también, sus increíbles cambios físicos.

Cabe recordar que el artista británico firmó con Marvel para continuar en el rol como Eros, el cual ya interpretó brevemente en las escenas post créditos de Eternals.

Por eso sus seguidores creen que los cambios en su cuerpo se deben a la ardua preparación que requiere este personaje de acción.

Harry Styles como Eros
Harry Styles como Eros

“¡Gracias Marvel!”

Son varios los TikToks que han viralizado las imágenes del antes y después del artista, donde se puede ver claramente que al menos su torso y brazos se han engrosado gracias a la actividad física.

“Gracias Marvel” es el comentario que más se repite en la red social, aprobando ampliamente este nuevo aspecto del ex One Direction.

Harry Styles
Harry Styles

COMPARTIR NOTA