El concierto de Harry Styles en Chile tendrá su previa en la primera edición de Fan Stage

Harry Styles
Harry Styles

Cada vez falta menos para el concierto del ex One Direction y su fanaticada podrá disfrutar de una celebración temática en Basel Venue.

Desde que Harry Styles anunció su visita al país en el marco de su gira “Love on Tour”, se desató la locura. Esta es la tercera vez que el británico pisa suelo nacional, y la segunda en solitario.

Y para celebrar la previa al concierto que tiene agendado el próximo 1 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, este 30 de octubre se llevará a cabo por primera vez el Fan Stage.

Una noche llena de música en una fiesta temática que incluye sorteo de merch, concurso por entradas, activaciones, ambientación y varias sorpresas.

Fan Stage es un espacio para que los fanáticos, los fandoms y todos quiénes amen la música se reúnan a celebrar a sus artistas favoritos. Una manera de crear comunidad y de girar la narrativa, subiendo a las fans al escenario y entregándoles un espacio para ellos.

Las entradas para el evento tienen un 20% de descuento exclusivo para miembros del Club DG, y están disponibles a través del sistematicketmaster.cl desde este jueves 06 de octubre, 12hrs.

Basel Venue, está ubicado en el Mall Barrio Independencia: Av. Independencia 565. Mientras que la fiesta es solo para mayores de 18 años.

Fan Stage
Fan Stage

COMPARTIR NOTA