“Ha tenido una buena evolución”: revelan detalles del estado de Laura Prieto tras reciente operación

El panelista de Me Late, Luis Sandoval se refirió al posible retorno a la pantalla y estado de la influencer quien se sometió a una cirugía por complicaciones en sus implantes mamarios.

La ex chica reality, Laura Prieto ha llamado la atención de los medios tras distanciarse un poco de sus redes sociales luego de someterse a una operación recientemente.

Fue el pasado sábado 24 de septiembre cuando la influencer uruguaya ingresó a un recinto de salud para realizarse una cirugía tras complicaciones en sus prótesis mamarias, revelando en sus redes sociales que todo había salido bien y que se estaba recuperando.

Sin embargo, la joven que trabaja actualmente como panelista de Me Late generó dudas sobre su retorno al show de farándula de TV+. Tema que profundizó su compañero, Luis Sandoval en conversación con Página 7.

“Debería reintegrarse”

“Laura lo que dijo y lo que pidió eran dos semanas, por lo tanto, la próxima semana debería reintegrarse al panel”, afirmó el panelista del show.

“Tengo entendido que ha tenido una buena evolución después de su operación, así que estamos esperándola con los brazos abiertos porque de verdad que es un aporte al programa”, agregó el opinólogo dando pistas de su retorno a la tv mientras que la influencer comparte registros de sus días en la web.

COMPARTIR NOTA