“Hace falta educación”: Esposa de Bruce Willis ruega por privacidad tras el diagnóstico de demencia del actor

La actriz británica Emma Heming recurrió a sus redes sociales para pedirle a los paparazzis que dejen en paz a su esposo.

Hace solo un par de días el actor Bruce Willis fue paparazzeado por primera vez desde que se le diagnosticó demencia frontotemporal. En las fotos que se difundieron con rapidez, el protagonista de Duro de Matar luce confundido, por lo que su esposa ahora está pidiendo privacidad.

Emma Heming compartió un video en su cuenta de Instagram donde hace un llamado a los paparazzis a alejarse de su esposo y permitirle vivir su enfermedad alejado de los medios.

“Si eres alguien que cuida a una persona con demencia, sabes lo difícil y estresante que puede ser sacar a alguien afuera y ayudarle a moverse con seguridad, aunque sea para ir a por un café”, comenzó diciendo la actriz.

Mantengan distancia…

La esposa del intérprete manifestó que entiende cómo funcionan los medios, sin embargo ya está cansada del acoso de la prensa.

“Está claro que hace falta educación. Así que esto va por los fotógrafos y los camarógrafos que están intentando conseguir exclusivas de mi marido por todas partes. Mantengan distancia”, agregó.

“Sé que es su trabajo, pero tienen que mantener distancia. Por favor, no le griten a mi marido preguntándole qué hace, o lo que sea. Los ‘eeeoooo’ y los ‘yihaaa’. No lo hagan. Denle espacio. Dejen que nuestra familia, o quienquiera que esté con él ese día, puedan llevarle de un sitio a otro con seguridad”, concluyó la esposa de Bruce Willis.

COMPARTIR NOTA